domingo, 6 de febrero de 2011

Invitado Especial: Hidan

Aproximadamente cada semana me concentro en un personaje o pareja en específico y les impongo alguna de mis diversas ideas. Esta vez le tocó su turno a Hidan, uno de los miembros de la organización criminal Akatsuki que aparecen en Naruto.

No es común que piense en este personaje para algo más allá que mi desdén por los fanáticos religiosos. Por Jashin, que el tipo es un idiota pero me resulta simpático precisamente por eso, y por lo medio zonzo que se ve rezándole a un dios cuyo lema es la "masacre total".

He conocido a varias seguidoras de Naruto que idolatran a Hidan, y hasta creen en Jashin con la misma devoción que él. Una se hizo novia de alguien sólo porque se le parecía un poco (si, estoy hablando de ti, Kanon...) y otra llama a su esposo por el nombre de dicho personaje. Okey... eso sí es tenerle cariño al wey este...

Volviendo al tema principal, me puse a pensar en lo mucho que debe fastidiarle a Hidan (mejor dicho, a la cabeza de Hidan) estar tres metros bajo tierra, en medio de un bosque donde sólo hay ciervos, aporreado y más aburrido que una ostra. Para su desgracia, es inmortal y permanecerá así un buen rato. No se sabe cuánto porque Kishimoto primero dijo que Hidan moriría en cuanto se desvaneciera el efecto de la maldición de Jashin, y luego aclaró que continuaría vivo... y atascado en ese jodido hoyo como él diría.

Pensando en eso, quiero maquinar un oneshot corto acerca de lo que Hidan opina respecto a su inmortalidad, las personas que lo repudiaron por ser así, y su prisión en el bosque del clan Nara. Como ven, no es nada del otro mundo. Próximamente lo subo a Fanfiction.net.

Firey Girl Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario