miércoles, 26 de enero de 2011

Bloqueos Mentales

Es horrible cuando estás trabajando en medio de una espléndida idea y de repente se te esfuma la inspiración. Eso es precisamente por lo que atravieso en estos momentos. Normalmente los resuelvo tomando café a diario, pero lo único que he conseguido hasta ahora es crispar mis pobres nervios y ya me fastidié.

No soy muy creyente de la frase "La inspiración viene cuando tiene que venir", porque para mí la escritura es algo que me debo tomar en serio y praticarlo mientras me sea posible para así hacerme más diligente al respecto. Recientemente me dijeron una frase del famoso pintor español Pablo Picasso que dice así:

"La Inspiración Existe, Pero Tiene Que Encontrarte Trabajando"

Y es justo lo que vengo diciendo. Cuando uno decide tomarse en serio cualquier cosa artística, debe de hacerlo como si fuera algo cotidiano, para que así cuando nos toque una idea fantástica no se nos olvide cómo se debe realizar. Es por eso que continuaré hurgando entre mis escritos para mantenerme ocupada con algo en lo que regresan las musas que necesito para continuar con mi proyecto actual: Las Dos Caras del Espejo.

Firey Girl Out.

1 comentario:

  1. Es horrible que la inspiración se vaya y más cuando, como dices, depende uno de dicha inspiración pues es por trabajo y no hobbie.

    Como consejo: date unos minutos -aunque suene descabellado- respira profundo y ve algo que te guste: tv, películas, videos además de una salida a la calle -sin pensar en nada- ayuda.

    Saludos. Buenos escritos =)

    ResponderEliminar