domingo, 2 de enero de 2011

Lina Hiiragizawa: Mi Primera Mary Sue

El término Mary Sue, comúnmente usado en el fandom, se aplica a cualquier personaje femenino que suele ser un alter-ego del escritor/escritora, cuya principal característica es la de ser perfecto y no tener fallos. Tiene muchas características que lo hacen único y especial, pero esa clase de personajes terminan siendo detestables o empalagosos.

Pues sí, mis queridos lectores, el primer personaje que su servidora creó resultó ser una Mary Sue (aunque yo en ese entonces desconocía el término).

Cuando la hice, pensé que el nombre Lina Hiiragizawa era cool, pero ahora que la miro no puedo evitar decirlo con disgusto. Suena horrendo y poco original, pero bueno...

Su color de pelo y ojos no son demasiado extraordinarios. Me choca hacer combinaciones raras en lo que se refiere a estilo. Para algo existe Lady Gaga, ¿no?

Su personalidad era demasiado dulce, bondadosa, amigable, paciente, simpática, elegante, y bla bla bla... Le gustaba mucho hacer cosas buenas por sus amigos, jugar con su gato, cuidar a su hermano mayor y hermana menor, cocinar, diseñar ropa, estudiar, etc... Además de tener poder sobre la piromanía.

Ahora que la miro, me parto de risa porque parece una Barbie japonesa XDDDD Está demasiado guapa y es tan delgada como una supermodelo anoréxica. Completamente odiosa. Solamente apareció en ciertos fanfics yaoi de Yu-Gi-Oh!, que fueron los primeros que publiqué en la red. Ahora ella ha quedado atrás.

Lo bueno es que procuro ya no utilizar personajes originales salvo cuando es muy necesario, y he realizado ejercicios para evitar rebajarme a crear otra Mary Sue o un Gary Stu. Ya en otra ocasión les hablaré más de mis "hazañas" pasadas.


Firey Girl Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario