domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenidos

Como bien dice en el título, si estás visitando este blog es porque ya has de haber oído hablar de mí por la red o has leído alguna de mis historias en Fanfiction.net. Una de mis más grandes pasiones desde que tengo uso de razón ha sido escribir, pero no fue hasta que tuve 12 años que comencé a mezclar eso con mi gusto hacia el anime japonés.
">
Los primeros fanfics que escribí eran de Sailor Moon, luego le seguí a Yu-Gi-Oh! (puro yaoi para ser claros), y ahora le toca su turno a Naruto. Estoy demasiado enviciada con la serie y dudo salirme del molde en una buena temporada. Todavía tengo oportunidad de ver si varío un poco el repertorio. Mi especialidad son las historias románticas y llenas de drama, pero recientemente he comenzado a divagar también en los relatos de suspenso y terror. Obviamente no estoy a la altura de Stephen King, pero tampoco me considero mala en ese terreno.

Dentro de mi cabecita hay varios mundos esperando salir a través de una pluma y ser grabados en papel, por lo que habrá Firey Girl para rato.

El propósito de este blog será el de presentar mis fanfictions, resúmenes de los capitulos, un poco de fanart, novedades, ideas y personajes originales además de uno que otro detallito respecto a mi labor.

Ya saben, una Firey Girl así sólo hay una, y esa soy yo.

Firey Girl Out.

1 comentario:

  1. lei sobre ti por una amiga mia seguidora tuya en tu blog del comidero y la bitacora me dio curiosidad esto de los fanfic ya que solo leo las series regulares de manga, soy mas una persona de los seinen shonen y el cyberpunk pero no habia conocido una chica que se dedica a esto bueno siempre hay una primera vez no pierdas ese impetu por seguir escribiendo yo mismo empiezo en esto del blog y he publicado una pequeña narracion de fantasia espero te des una vuelta por mi blog y me des tu mas sincera opinion saludos!!!!!!!!http://pistachonblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar