miércoles, 12 de enero de 2011

Interacción con las Lectoras: Vampiros

En mi blog personal Bitácora de una Mañosa, hablé acerca de lo harta que me tenía el "La Fiebre de Crepúsculo" y las razones por las que no estaba "contagiada". Pues bien, una de las secuelas que me provocó esto fue el decepcionarme de los fanfics de Naruto con vampiros que se iban publicando en Fanfiction.net. La vasta mayoría cubría a Sasuke diciendo chorradas a la Edward Cullen, y a Sakura haciéndose mensa como Bella Swan XP

Total, mandé a la mierda el vampirismo fanfickero y no me digné a siquiera mirar los nuevos títulos que circulaban en la red. Cuando miro a mi sobrina Cristy leer su edición de Eclipse, siento que me pongo mala.

Recientemente estaba conversando por MSN con una "lectora" y ella me dijo que quería que yo escribiera una trama vampírica. Recordé que por ahí tenía un fanfic sin terminar con dicha temática pero que no me gustó porque se parecía a Vampire Knight con unos tintes de Crepusculero XP No, definitivamente esa trama no habría de ver la luz.

Ahora, dos años después, he vuelto a considerar el incluir a estos misteriosos muertos vivientes en mis historias. Pero como ahora tengo las manos ocupadas con "Las Dos Caras del Espejo" y no quiero dejar escapar la inspiración del momento, he optado por hacer un one-shot. No revelaré muchos detalles pero les aseguro que será de Naruto, y ustedes que ya me conocen, tal vez adivinen los personajes que pienso introducir. Sólo espero que se logre la idea principal para así no dejarlo a medias... y evitar caer en las trampas a la Meyer.

Firey Girl Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario