miércoles, 5 de enero de 2011

Quédate Conmigo

Lo que inició como una fantasía SasuSaku aparentemente sin futuro, terminó convirtiéndose en mi primer gran éxito en el fandom de Naruto: Quédate Conmigo.

En el capítulo final ya les había explicado cómo habia venido a mi mente la primera chispa de "Quédate Conmigo". Durante la boda de la hermana de mi amiga Claudia J., fui la única que no rezó y me dediqué a ver a los novios. A cada rato estuvieron tocando una melodía que me recordó a la canción "Stand by Me" de Anna Tsuchiya... ¡y que se me prende el foco!

Claro, como no tuve mucho entretenimiento en la boda, me dio por escribir sobre unas servilletas (igualita a J.K. Rowling cuando escribió Harry Potter XD). Puros diálogos, inclusive unos que alcancé a escuchar de la novia cuando se puso a contar cómo fue que se enamoró de su esposo. La idea me obsesionó tanto, que no paré hasta que tuve una cantidad decente de episodios. Pasé por una "sequía mental" antes de atreverme a publicarlo en Fanfiction.net con el título "Stand by Me" y con un personaje original en vez de la consabida Sakurita. Sobra decir que ese fanfic se destacó por su falta de lectores, y hasta vergüenza sentí.

Tras unos días de estarme haciendo la emo, volví a intentarlo porque le veía futuro a esa historia. Aunque cambié a mi personaje por Sakura ya que a pesar de que en ese entonces no gustaba mucho del SasuSaku, Sakura Haruno resultaba idónea para ser la heroína. Claaaro, como era de esperarse, pegó más y me di de cabezazos contra la pantalla de la PC. Al menos eso probó que yo no apestaba como escritora.

Pero claro, tenía que conseguir inspiración para terminar el fanfic a como diera lugar, y para eso tuve que tragarme montones de canciones románticas y películas de amor. Casi muero de un coma diabético, pero bien valió la pena porque mis lectores adoraron la trama. Aunque sigo pensando que algo le faltó, todavía no logro descifrar ese "algo". ¿Ustedes opinan lo mismo?
__________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA
ANIME: Naruto
PERSONAJES PRINCIPALES: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
GÉNERO: AU, Romance, Drama y Comedia

LISTA DE EPISODIOS:

1.- Enferma de Amor
2.- Los Pensamientos de Él
3.- El Hilo Rojo del Destino se Enreda
4.- Hermanos
5.- Labios Engañosos
6.- Espiral
7.- Un Aliado Inesperado
8.- Loco Por Ti
9.- Especial SuiKari: Puedo Ser Fuerte Si Te Gusto
10.- Amarte Tiene sus Consecuencias
11.- Trancisión
12.- Bajo Los Pétalos Del Cerezo
13.- Extraño Sabor A Libertad
14.- Mirando a Través de un Cristal Turbio
15.- Con las Cosas Claras
16.- Verano de Sorpresas
17.- Quédate Conmigo
18.- Epílogo

FECHA DE PUBLICACIÓN (en Ff.net): 25 de Abril del 2009 - 11 de Octubre del 2009



Firey Girl Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario