lunes, 21 de febrero de 2011

Jugando Policías y Ladrones

Me encantan las series policiacas, especialmente La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Me ha atrapado desde el primer episodio, lo disfruto más que las otras ramas de la franquicia La Ley y el Orden; cada vez que devoro un nuevo caso, no puedo evitar bendecir a Dick Wolf.

No sé, simplemente me encanta la actuación de Christopher Meloni y Mariska Hargitay en sus papeles de los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson respectivamente.
Juntos forman, a mi parecer, una de las mejores parejas dentro del género criminal desde la creación de Sherlock Holmes y John H. Watson. El resto del elenco también hace una magnífica actuación, y le dan a la serie un rico balance de personalidades.

Desde que me hice adicta a la serie, me entraron ganas de hacer el intento por escribir una trama corta pero similar. De tanto que veo ese programa, obtuve algunos conocimientos de leyes, y sé de primera mano cómo funciona un juicio. Es extraño, sientes que los guardias te están marcando la piel con sólo mirarte, y ver a los acusados en el estrado con cara de tragedia es como para romperte el corazón (bueno, si es que no los odias por algún buen motivo).

Pero claro, por mucho que estudie lo básico en cuanto a leyes y reglas policíacas, no creo que sea algo que pueda hacer en un santiamén. Ya escribí un poco del inicio, pero necesito ir estructurando todo para que así la trama pueda tener varios giros como un buen capítulo más de la serie. ¿Lograré acabarlo sin perderme en la Corte Suprema de la ciudad de Nueva York?

Eso es algo que sólo el tiempo y los detectives dirán...

Firey Girl Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario